Para quien manifiesta auténtico compromiso por fomentar la paz social y la legalidad, es evidente que una solución contundente es invertir a largo plazo. Invertir en fuentes de saneamiento social desde la raíz, que garanticen la formación de ciudadanos involucrados activamente, en la construcción de sociedades regidas por el progreso, la civilidad y el respeto, visto este último en el más amplio de sus espectros.
Respeto a sí mismos como vehículo principal de construcción y orden.
Respeto a su núcleo familiar, como principal centro de relación e impulso de crecimiento
Respeto al entorno social en el que se desenvuelven como única garantía de paz y desarrollo.
Respeto al medio ambiente, reconociendo a éste, como la fuente de recursos matriz, de la que se generará en última instancia, toda la producción material que sostiene la vida.
Una sociedad que se dirige bajo estas coordenadas, se proyecta de manera evidente, como la ejecutora de un proyecto de nación en el que la legalidad, el respeto, la justicia social y la producción sustentable, se establecen como motores de crecimiento.
Invertir en saneamiento social es contribuir con solidez a la construcción de un país soberano, ordenado y próspero.
El método interactivo de autoconocimiento y formación humana, “Mis Cartas de Navegación”, presenta al líder social, una oportunidad real de propiciar la formación de grupos sociales, distinguidos por las citadas características.
El método “Mis Cartas de Navegación”, es un sistema escolarizado de autoconocimiento y formación humana, destinado a forjar actitudes de vida apegadas a Valores Universales tales como HONOR, RESPETO, SOLIDARIDAD, PERSEVERANCIA, COMPROMISO SOCIAL, HONESTIDAD, ASÍ COMO CUIDADO DE LOS RECURSOS MATERIALES Y ECOLÓGICOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario