Todos los niños del mundo, quieren ser “niños buenos”.
Obtener una estrella dorada para adornar su frente y tener una prueba con qué demostrar a papá, a mamá y a todos sus amiguitos, lo bien que se han portado y lo bien que hacen las cosas.
Pocos momentos tan luminosos, como esos en los que un niño se acerca con la frente en alto, a presumirnos su estrella dorada.
Son instantes de felicidad, que tanto a padres, como maestros y guías, nos gustaría poder prolongar para siempre.
Mis Cartas de Navegación, es un método interactivo de autoconocimiento y formación humana, que lleva a los niños y pre adolescentes, a descubrir el gran secreto para ser felices y exitosos en la vida.
Los ayuda a descubrir “la estrella” que poseen en su persona, de manera que siempre sepan dónde encontrarla para saberse chicos buenos, capaces de hacer bien las cosas y caminen de este modo, con la frente en alto, por cualquier circunstancia de su vida.
En una palabra, el niño que es consciente de su estrella, se vuelve tan flexible como una pelota de goma: Siempre será capaz de amoldarse a la circunstancia y recuperar su forma de original rápidamente y sin romperse.
De esta manera, se siente listo para disfrutar de la vida y el mundo tal cual es. Se reconoce como una persona fuerte, capaz y única, por lo que construye y logra lo que se propone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario